Los colectivos musicales, invitados especiales al Pregón de las Fiestas

Al Pregón de las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios, que tendrá lugar este año el 27 de agosto, a las 22:00 horas, en la Plaza de la Constitución, asistirán como invitados especiales miembros de la Escuela de Música, de la Banda de Música y de la Coral de San Sebastián de los Reyes.

En ocasiones anteriores, tal y como decidió el actual equipo de Gobierno, los invitados al balcón consistorial se han renovado cada año, al margen de los concejales y de los grupos políticos de la Corporación. Entre otros, han asistido los afortunados que resultaron elegidos en el sorteo celebrado en el Centro de Personas Mayores Gloria Fuertes, miembros del Consejo de la Juventud, personal de cocina de las Escuelas Infantiles Municipales o representantes de las peñas y de las hermandades del Santísimo Cristo de los Remedios y del Rocío.

Se da la circunstancia de que este año la Coral y la Escuela Municipal de Música celebran el vigésimo quinto aniversario de su fundación, motivo por el que sus alumnos y asociados han realizado diversos conciertos y actuaciones para dar a conocer las actividades que realizan a lo largo del curso.

Texto e imagen: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes