Los bajos de Matapiñonera serán aprovechados para uso comercial

La concejalía de Contratación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha firmado un acuerdo con la empresa que gestiona los bajos del estadio El Molinón del Sporting de Gijón para que active el uso comercial de la planta baja del estadio Matapiñonera, sede de la Unión Deportiva Sanse.

 De esta manera, las arcas municipales ingresarán 50.000 euros anuales durante los próximos 20 años y, además, se aprovechará un espacio que ha estado desocupado durante quince años; desde la construcción del estadio.

El concejal de Contratación, Javier Heras ha destacado que “esta operación generará también puestos de trabajo y nueva actividad comercial”. Además, ha insistido en que continuarán desarrollando su política de dinamización y aprovechamiento del patrimonio municipal, con el objetivo de generar recursos económicos que se invertirán en políticas sociales, culturales, medioambientales y deportivas. «Es importante ir aprovechando espacios municipales olvidados desde hace décadas  para que dejen de suponer gastos de mantenimiento al Ayuntamiento y pasen a generar ingresos. Este Gobierno invertirá más en políticas sociales, culturales, medioambientales y deportivas y lo hace con más equidad y sin subir la carga impositiva a los vecinos, lo que justifica la búsqueda de nuevos ingresos por esta vía«.