¡Todo listo para las Fiestas Patronales de Sanse!

Del 17 al 22 de enero, San Sebastián de los Reyes celebra sus las tradicionales fiestas patronales de San Sebastián Mártir. Unas días para los que el Ayuntamiento ha preparado un amplio programa, que incluye divertidas atracciones para los más pequeños y una gran variedad de actividades para todos los públicos.

«Junto a los tradicionales actos religiosos en honor del santo, la programación incluye actuaciones musicales, espectáculos taurinos, exposiciones y  conferencias. Se trata de un amplio programa de actividades con el que pretendemos satisfacer a toda la ciudadanía«, manifiesta la concejal de Festejos, Tatiana Jiménez.

Además de los actos mencionados, la Asociación de Bares del Casco Histórico ofrecerá como “tapa” una interesante degustación de diferentes arroces en los siguientes establecimientos: Tapas Sanse Gastrobar, Tizona, Taberna El Foro, Ambigú, Café Mayor, La Lumbre y La Rueda. La exposición fotográfica “Fred Hochberg: de México a Pamplona (1950-1965)”, organizada por la A.C. El Encierro, permanecerá  hasta el 4 de febrero en la Biblioteca Central.

Consulta toda la programación haciendo «click» aquí.