Todo listo para elegir el mejor cortometraje

Este viernes 26 de mayo, en el Centro de Formación Ocupacional y a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar la última sesión de las proyecciones de los cortometrajes del concurso “Sanse, Cortos en Abierto”. Al concluir la proyección, y tras el recuento de votos, se entregará el premio de la temporada 2016-2017 a la cinta más votada por el público asistente a esta última sesión.

Un total de 36 cortos, distribuidos en seis sesiones, han sido los protagonistas de la temporada en cada una de ellas, salvo la de la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid, el público ha tenido la ocasión de votar al mejor trabajo. Los cortometrajes ganadores completarán esta sesión final que, a la vista de la respuesta del público (687 espectadores hasta la fecha), sigue consolidándose como una exitosa apuesta para los aficionados al séptimo arte que cuenta con el apoyo de El Cortometrajista , la Agrupación Fotográfica San Sebastián de los Reyes, y la  Concejalía de Cultura. El programa es el siguiente:

  • Las rubias, de Carlota Martínez Pereda. Rubias, guapas y delincuentes. Nada se interpone en su camino… salvo otra rubia. Inspirada en hechos reales (17 min.).
  • Apolo 81, de Óscar Bernàcer: Quien no arriesga no ama (12 min.).
  • Un trabajo de verdad, de Juan Antonio Moreno y Manuel De: Las administraciones públicas no saldan sus deudas con Eva. Un día, cansada, decide tomarse la justicia por su mano (17 min.)
  • La mujer de mis sueños, de Javier San Román. Rubén intenta explicarle a Almudena que nadie es culpable de lo que sueña. Con poco éxito (11 min.)
  • Hasta luego cariño, de Antonello Novellino y Paky Perna. (13 min.)
  • Campeón, de Hugo de la Riva. (16 min.)

Texto: Ayuntamiento San Sebastián de los Reyes/Redacción

Fotografía: Ayuntamiento San Sebastián de los Reyes