Las piscinas de verano del polideportivo de Dehesa Boyal abrirán el 31 de mayo con grandes novedades para los usuarios

Este verano el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes seguirá subvencionando la entrada a la piscina municipal a los vecinos empadronados y a otros colectivos tal y cómo ocurrió el año pasado, manteniendo unas tarifas más bajas que antes de la pandemia de 2020.

Tal y cómo ocurrió el año pasado, los usuarios podrán gestionar la adquisición anticipada y sin esperas de sus entradas a través de la plataforma on line en la que podrán elegir la modalidad de acceso y el día de disfrute de las instalaciones.

Novedades para este verano

La gran novedad para este año será la nueva zona lúdica de agua, totalmente renovada, de 360 metros cuadrados que ofrecerá a los usuarios 35 elementos de juego, con 6 dispositivos interactivos, 3 toboganes y una gran cuba de agua de 160 litros. Desde la Delegación de Deportes se indica que esta instalación ha supuesto una inversión de más de 250.000 euros que aumenta el rango de edad y la ocupación hasta los 9 años.

Otra de las grandes novedades de esta temporada es la inclusión en una zona anexa de las piscinas de un espacio con tres “food trucks”, que ofrecerán servicio de restauración a los usuarios.