La Universidad Popular José Hierro amplía la oferta de ‘Cursos y talleres 2016/2017’

La Universidad Popular José Hierro de San Sebastián de los Reyes ha organizado una amplia oferta de cursos y talleres para el curso 2016/2017, cuya preinscripción podrán realizarla los empadronados del 1 al 14 de junio, en el Centro socio-cultural Pablo Iglesias, en la Avenida de Baunatal, 18.

Las actividades son las siguientes:

·   Idiomas, en el Centro Claudio Rodríguez, Av. Maximiliano Puerro del Tell, s/n: Atelier de Français A y B; e English in action A, B, C y D.

·   Artesanía, en el Centro Claudio Rodríguez, Av. Maximiliano Puerro del Tell, s/n: Encuadernación, Bordados, Bolillos, Esmaltes al fuego, Telares, y Bisutería y abalorios.

·   Club de lectura viajero, en el Centro Pablo Iglesias, Avenida Baunatal, 18.

·   Artesanía (Área de Madera), en el Centro Plaza de Logroño, en la Plaza de Logroño, s/n: Restauración de muebles, Talla en madera A y B.

·   Bellas Artes, en el Centro Claudio Rodríguez, en la Avenida Maximiliano Puerro del Tell, s/n: Cerámica, Pintura inicial, Pintura de perfeccionamiento y  Escultura.

·   Disciplinas Artísticas, en el Centro Pablo Iglesias, en la Av. Baunatal, 18: Fotografía, De analógica a digital A y B.

·   Formación, en el Centro Claudio Rodríguez, en la Avenida Maximiliano Puerro del Tell, s/n: Lengua española de signos.

·   Centro de Estudios de la Poesía, en el Centro Pablo Iglesias, Avenida Baunatal,18: Taller de iniciación a la escritura poética, Taller de Escritura Poética, Taller de lectura aplicada a la escritura poética, Centro de Estudios de la Poesía.

El sorteo de plazas entre los solicitantes tendrá lugar el 15 de junio, en el Plató del Centro Pablo Iglesias, en la primera planta de Avenida de Baunatal, 18.  El 17 de junio estará accesible la exposición de listas de personas admitidas en los  centros municipales  Pablo Iglesias, Claudio Rodríguez, Plaza de Logroño y en la web municipal. La  matrícula definitiva podrá realizarse del 20 al 30 de junio  en el Centro Pablo Iglesias.

Si tras la matrícula definitiva hubiera plazas vacantes, éstas se cubrirán a partir del día 1 de julio.

Texto y fotos : Ayto SS de los Reyes