La piscina municipal Dehesa Boyal se mantendrá hasta el 4 de septiembre

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha decidido ampliar hasta el 4 de septiembre el servicio de piscina del Polideportivo Dehesa Boyal. Se ha elegido el domingo 4 de septiembre como último día, ya que en la semana siguiente comienza el curso escolar en educación primaria. Según el concejal de Deportes, Javier Heras, esta medida se ha tomado «por las buenas previsiones meteorológicas para los próximos días y ante la intensa demanda que tiene el servicio por parte de los vecinos y vecinas».

Para este nuevo periodo los precios y horarios son los mismos que en el mes de julio. En este periodo, además, puede hacerse uso de las instalaciones de la zona recreativa: cama de agua, vaso de chorros cervicales, dorsales, río rápido y tobogán, etc. El único cambio es que, en vez de los vasos exteriores de baño, estarán disponibles para su uso los interiores, una vez que han concluido las labores de acondicionamiento que se han realizado durante este verano.

El acceso a la pradera, el merendero, la cafetería, así como al restaurante de las instalaciones no se ha modificado y continúa como hasta la fecha.

Texto y foto: Prensa Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes