La Escuela Municipal de Música y Danza amplía su oferta con los nuevos talleres de folklore

Dos talleres de folklore que comenzarán en febrero de 2019 y finalizarán en junio: Estudio de los elementos del flamenco: abanico, mantón y castañuela´ yFolklore (castellano), percusión con utensilios de cocina y voz´.

El taller de `Estudio de los elementos del flamenco: abanico, mantón y castañuelas´ surge ante la necesidad de ampliar y profundizar en los elementos más característicos que acompañan el baile flamenco. Se celebrará los lunes, de 19:30 a 20:30 h, del 4 de febrero hasta el 14 de junio.

El taller de “Folklore (castellano), percusión con utensilios de cocina y voz surge con la idea de divulgar nuestra forma tradicional de hacer música, descubriendo y experimentando la riqueza del acervo del folklore castellano. Se celebrará los jueves, de 20:00 a 21:00 h, desde el 4 de febrero hasta el 14 de junio.

Ambos talleres están basados en una metodología fundamentalmente práctica, donde se abordarán los contenidos de forma vivencial. Para las personas interesadas y empadronadas en Sanse, se abre el período de matriculación del 8 de enero hasta completar el grupo, en la Secretaría de la Escuela Municipal de Música y Danza. Toda la información sobre los talleres está publicada en el tablón de la EMMD y en la web municipal.

Inicio: febrero

Precio: 8,25 euros/mes

Matrícula: a partir del 8 /1/2019.

Dirigido a: jóvenes y adultos.

Más información en la web municipal y en la Escuela Municipal de Música y Danza, Paseo de Guadalajara, 9. Teléfono 916519747.