La Concejalía de Participación Ciudadana amplía sus servicios en el Centro Cívico Pepe Viyuela y en la sede electrónica

El Ayuntamiento ha ampliado los horarios y servicios de la Concejalía de Participación Ciudadana en el Centro Cívico Pepe Viyuela con un horario más completo para aprovechar sus instalaciones y su ubicación en la Avenida de Tenerife, al que se ha trasladado el Servicio de esta delegación municipal.

De esta forma, las puertas del Centro Cívico abrirán también en horario de mañana, dividiéndose de esta manera con el Centro Actúa, que opera en horario de tarde en la Calle del Dos de Mayo, en pleno casco urbano.

Desde Participación Ciudadana se da asesoramiento para la fundación de las asociaciones, se gestionan los programas de subvenciones, hay asesorías de proyectos, memorias… Y con la ventaja de contar ahora con un espacio más moderno y funcional. El Centro Pepe Viyuela cuenta con despachos, varias salas polivalentes y una ludoteca con juguetes, libros y espacio propio para los más pequeños.

Esta misma Concejalía, en colaboración con las de Cultura y Nuevas Tecnologías, va a facilitar peticiones para los diferentes espacios municipales susceptibles de cesión desde la Sede electrónica, como el Centro Formación, la Biblioteca Marcos Ana, etc.