La Concejalía de Igualdad inicia el año aumentando su oferta formativa con nuevos cursos

El Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Igualdad , comienza el año aumentando su oferta formativa con nuevos cursos para la que es necesario realizar la inscripción con el fin de completar los grupos con el número mínimo de participantes. Las solicitudes se pueden realizar en la Delegación de la calle Recreo, 4, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 h, y los martes y jueves, de 16:30 h a 19:30 h. Los cursos ofertados son los siguientes:

· Fomento de la inteligencia emocional y mejora de la confianza. Dirigido a adultos en el que se planteará, a través de la óptima utilización de la inteligencia emocional, mejorar la confianza en uno mismo para afrontar retos y dificultades tanto personales como profesionales. El taller se desarrollará en 4 sesiones, los martes, de 18:00 h a 21:00 h, desde el 15 de enero al 5 de febrero. Impartido por Profesional especializado de «Natur del S XXI». Precio taller: 23 euros.

· Iniciación a la cocina para hombres. Dirigido especialmente a hombres que no sepan cocinar y en el que se elaborarán recetas básicas de cocina, se desarrollarán nociones de alimentación y nutrición y se analizará cómo organizar la despensa y compra semanal. Los jueves, de 18:00 a 21:00 h. Comienza el 17 de enero y finaliza el 7 de febrero. Precio: 23 euros.

También está abierto el plazo de inscripción para los siguientes cursos hasta completar grupos, dirigidos a hombres y mujeres y que tienen un precio de 69 euros el trimestre:

· Contabilidad financiera y fiscal. Con una duración de 6 meses, de enero a junio de 2019. Elaboración oficial de cuentas anuales de sociedades mercantiles y empresariado individual. Los viernes de 9:00 a 12:00 h. Comienzo el 11 de enero.

· Sistema fiscal: Duración de 3 meses, de enero a marzo 2019. Curso teórico-práctico sobre Impuesto de Sociedades, Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto de Actos Jurídicos Documentados e IRPF. Ley General Tributaria, Reglamento General de Recaudación, Régimen Sancionador. Los martes y jueves, de 19:30h a 21:00 h. Comienzo el 8 de enero.