La Concejalía de Consumo organiza un ciclo de charlas de diferentes materias

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid organizan un ciclo de Charlas de diferentes materias relacionadas con el consumo. El programa es el siguiente:

  • ‘Defendiendo a los menores de los riesgos de Internet’, que tratará sobre la configuración del control parental o los que es el grooming. Será el martes, 6 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Centro Joven Sanse, Avenida de Valencia, 3.
  • ‘Los Productos Milagro’, que abordará la legislación que regula la publicidad y promoción comercial de los artículos con pretendida finalidad sanitaria. Será el jueves, 8 de noviembre, a las 18.00 horas, en el Edificio de Mayores Gloria Fuertes, Avenida de Benasque c/v Canal de Isabel II.
  • ‘Derechos de los Usuarios de Telefonía y TIC‘ (Tecnologías de la información y de la comunicación), en la que se tratara, entre otros temas, cómo dar de baja de una compañía telefónica, dónde poner una reclamación, diferentes usos de Internet o qué es la e-salud o la e-administración. Será el lunes, 12 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Municipal de Formación, Avenida de Ramón y Cajal, 5.