La campaña de promoción del comercio local ‘Creemos en San Sebastián de los Reyes’ reparte 5.000 euros en premios

Esta promoción, orientada a los consumidores, tiene como objetivo potenciar el comercio y la hostelería local como elementos clave y vertebradores del crecimiento de la ciudad.

María Virginia Núñez y el Centro Médico San Sebastián de los Reyes  han sido los ganadores de los premios de la campaña ‘Creemos en San Sebastián de los Reyes’, organizada por el Banco de Sabadell con la colaboración del Ayuntamiento y de la Asociación Norte de Empresarios, ACENOMA.

La campaña, orientada a los consumidores, tiene como objetivo potenciar el comercio y la hostelería local como elementos clave y vertebradores del crecimiento de la ciudad. Las dos iniciativas promocionales que se han realizado han sido un premio de 3.000 euros, que ha obtenido María Virginia Núñez como compradora en el establecimiento Zapatos Toscana, y otro de 2.000 euros entre los comercios, que ha recaído en el Centro Médico San Sebastián de los Reyes.

El vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, y la concejala de Desarrollo Local, Tatiana Jiménez, agradecieron a los representantes del Banco de Sabadell y de ACENOMA la puesta en marcha de una campaña que ha dinamizado el comercio local de San Sebastián de los Reyes y ha contado con la repercusión y la participación activa de los comercios y los ciudadanos.