La Cabalgata de Reyes de Sanse amplía este año su recorrido

Con el fin de acercar las actividades navideñas a más barrios y zonas de la ciudad, El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha decidido ampliar el recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos. De esta forma, se acerca la actividad a distintas zonas de reciente creación del municipio.

La cabalgata partirá de Dehesa Vieja. El recorrido se prolongará por las calles María Moliner, Avenida de los Quiñones, Avenida de la Dehesa, Calle Emilia Pardo Bazán, Avenida Tenerife, Plaza de los Abogados de Atocha y Avenida Navarrondán.

Con esta medida queremos que este acontecimiento mágico e infantil llegue a más barrios de Sanse y que los vecinos de una zona de reciente creación puedan disfrutar del desfile en su propio barrio”, ha declarado la concejal de Festejos, Tatiana Jiménez. “Estas fiestas nos ilusionan tanto o más que las del año pasado y vamos a hacer todo lo posible por superarnos y para que nuestros vecinos acaben con un inmejorable recuerdo”, ha añadido.

El alcalde del municipio, Narciso Romero, ha contextualizado esta ampliación del recorrido en una nueva visión de la ciudad, propia del presente Ejecutivo municipal: “Esta ampliación representa la culminación de un año en el que nuestros esfuerzos en zonas como Dehesa Vieja se han materializado en hechos notables, como el de la apertura e inauguración del Centro Cívico Pepe Viyuela, el impulso y la exigencia a la Comunidad de Madrid para la construcción del Centro de Salud en este barrio, así como otros trabajos y proyectos que van a contribuir a hacer más fácil la vida de los vecinos en las zonas de más reciente creación y a reforzar el municipio como una gran comunidad de ciudadanos implicados en la marcha de la ciudad”.

La cabalgata comenzará  a las 17:00 h., para que la llegada a la Plaza de la Constitución se produzca a las 20:00 h., De esta forma, los más pequeños podrán irse pronto a dormir para esperar, impacientes, los regalos de sus Majestades.