‘Idiota’, de Jordi Casanovas, en el TAM de Sanse

Este sábado, 25 de febrero, el Teatro Adolfo Marsillach, TAM, acogerá ‘Idiota’; un texto de Jordi Casanovas. Israel Elejalde dirige a Gonzalo de Castro y Elisabet Gelabert en un inquietante montaje que, según  asegura, «propone un juego perverso que logra trasladar al espectador de la comedia al thriller psicológico más inquietante sin apenas pestañear».

– Un hombre se presenta a unas pruebas psicológicas remuneradas. Una forma aparentemente sencilla de conseguir dinero para resolver sus problemas económicos. Sin embargo, la experiencia se convertirá en una auténtica pesadilla de la mano de una atractiva psicóloga, quien, a través de preguntas y enigmas, le obligará a dar lo mejor de sí, si quiere evitar un fatal final -.

La elección de los actores no fue sencilla, asegura Elejalde: «Necesitaba a un actor que tuviera esa ductilidad para ser capaz de pasar de la comedia al peligro más extremo. Un actor superdotado, que mezclase los mejor de nuestros cómicos con las nuevas formas de hacer. Por su parte, Elisabet Gelabert, actriz habitual de la familia Kamikaze, es la responsable de dotar de credibilidad y solidez a la implacable psicóloga alemana que pone en jaque al idiota protagonista».

TAM, Av. de Baunatal, 18
Sábado, 25// 20:00 h.
15 euros // 80 min. aprox.