‘I Jornada de Empatía’ para fomentar la inclusión y la diversidad en Sanse

El sábado 11 de marzo, entre las 11:00 y las 14:00 h., se celebrará la ‘I Jornada de Empatía en el Centro Sociocultural Claudio Rodríguez de San Sebastián de los Reyes. La actividad, organizada por AMPA del CEIP Teresa de Calcuta, la Asociación NORTEA, la Asociación Cultural Dehesa Vieja (ACUDE) y la Asociación de Vecinos del Barrio de La Zaporra, pretende fomentar la inclusión y la diversidad a través de distintos talleres y charlas.

En las actividades también colaborarán entidades como la Fundación FIBGAR, la Fundación Sonrisas, APADIS, Ecosistema Deportivo y Thinkids Project.

Charlas

Proyecto Thinkids;  cyberbulling; Autismo: experiencias de padres con niños autistas; Autoestima femenina; Vivir con Síndrome de Down.

Actividades

Mural Libre Expresión, Mercadillo de Juguetes, Mercadillo NORTEA, Mercadillo de complementos de Moda, Fotos con mis amigos, Recogida de Móviles, Cuentacuentos, Juego Silla de las Emociones, Juego Cuentos al Revés, Taller Primeros Auxilios, Taller Trabajo en Equipo-Bullying, Marshmallow Challenge, Talleres de Jabones de carácter inclusivo y Gafas RV.