¿Has hecho algo especial en tu cole? Opta a los premios de innovación educativa

Después de los resultados obtenidos en la convocatoria de la primera edición de los ‘Premios Locales a la Innovación Educativa’, el Ayuntamiento de Sanse vuelve a apostar por reconocer la labor de la comunidad educativa, de los docentes, y centros públicos del municipio que emprendan experiencias innovadoras en el ámbito de la educación y que reviertan en el aumento de su calidad. “Asimismo, se trata de impulsar y apoyar la puesta en práctica de iniciativas que den respuesta a los retos del entorno educativo”, dicen desde el Consistorio.

En palabras de Jussara Malvar, concejala de Educación, “con estos galardones nuestro Ayuntamiento tiene como objetivo contribuir al conocimiento e intercambio de experiencias de innovación en materia de formación. También queremos poner de manifiesto los beneficios que pueden aportar estas experiencias a la comunidad educativa y a la sociedad en general”, señala Jussara Malvar, concejala de Educación.

El plazo de inscripción será del 16 de octubre al 6 de noviembre de 2017, publicándose las candidaturas admitidas a finales de noviembre. Las bases, que pueden consultarse aquí, recalcan que esas experiencias innovadoras deben haberse realizado en un centro educativo público de San Sebastián de los Reyes y que el premio es de cinco mil euros.

Los proyectos podrán ser presentados por los centros, profesorado individual o en grupo o comunidad educativa y deberán ser conocidos o avalados por la dirección del centro. Se podrán presentar tantas candidaturas como se crean convenientes en cualquiera de estas modalidades:

· Premio a la actuación innovadora en Educación Infantil y Primaria.
· Premio a la actuación innovadora en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, Educación de Adultos y en Enseñanza de Idiomas.

Más información aquí:

Servicio de Educación. Centro Sociocultural Pablo Iglesias
Av. Baunatal, 18, 4ª planta.
Teléfono: 91 658 89 93 / 99
Mail: educacion@ssreyes.org