‘Gigantes del motor’ desfilarán por las calles de Sanse

Este fin de semana, una caravana de ‘gigantes del motor’ recorrerá las calles de San Sebastián de los Reyes. En la caravana, organizada por el Ayuntamiento y Camión GP, participarán diez de los camiones que competirán en el Circuito del Jarama en el XXX Gran Premio de Camión de España. La comitiva recorrerá parte de la ciudad y serán expuestos en la Plaza de la Constitución y en el futuro Parque de la Marina.

El viernes, 30 de octubre, de 18:00 a 20:30 h., las diez cabezas tractoras estarán expuestas en la Plaza de la Constitución. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a algunos de los mejores pilotos de estos auténticos gigantes de la competición. “Fórmulas 1” de varias toneladas, “tuneados” para la ocasión”.

El sábado, 1 de octubre, de 17:30 a 19:30 horas, será cuando los vehículos desfilarán a lo largo de un kilómetro por las calles de la ciudad: desde la Glorieta de Joaquín Sorolla hasta la calle Real, donde accederá por el circuito de Educación Vial al futuro Parque de la Marina, donde llevarán a cabo una exhibición.