Este verano, la cultura se vive en las calles de Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Cultura, ha diseñado para este verano un atractivo programa de actividades al aire libre. Un programa que incluye desde talleres de pintura, poesía y teatro, a circo, cine, títeres, música y danza. “Hemos pensado en toda la ciudadanía”, explica Miryam Pérez, concejal de Cultura. “Muy especialmente en las familias. Para que  puedan disfrutar de una programación de ocio y cultura en el periodo estival. Nuestras premisas son el acceso gratuito, la puesta en marcha de nuevas iniciativas y la colaboración con las entidades locales relacionadas con la cultura”, añadía.

La Noche Mágica” (10 de junio), un evento en el que se combinarán diferentes actividades, como conciertos, baile, circo o poesía, será el evento inaugural de esta primera edición de Veranos Culturales en San Sebastián de los Reyes. Se consolida Titirisanse, Música en el Patio y la Muestra de Música Tradicional. Además, este verano, las bibliotecas municipales sacarán sus cuentacuentos a la calle. Todos los fines de semana habrá actuaciones en el Parque de la Marina y, por supuesto, no faltará el tradicional Cine de Verano.

«Agradezco la participación de las asociaciones culturales, así como la implicación de todas las delegaciones municipales  que, con el esfuerzo de sus equipos técnicos, están haciendo posible que la cultura esté al alcance de todos los vecinos y vecinas»,  concluía Miryam Pérez.

Puedes acceder al programa completo, haciendo “click” aquí.