Este fin de semana, Sanse se convierte en el epicentro del ciclismo junior

El mejor ciclismo invadirá un año más San Sebastián de los Reyes. Los mejores ciclistas de nuestro país de las categorías cadete y junior, se darán cita este fin de semana en la localidad para participar en el Gran Premio Excmo. Ayuntamiento San Sebastián de los Reyes. Dos días de competición, bajo la organización de la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento San Sebastián de los Reyes y de la Federación Madrileña de Ciclismo.

La competición comenzará el sábado, 16 de julio, con la carrera social, a las 9:00 h. Posteriormente, se celebrará el Gran Premio Escuelas Ayto. San Sebastián de los Reyes. Las salidas se efectuarán en la Avenida Rosa de Luxemburgo. Por la tarde, a las 18:00 h., se celebrará la carrera de juniors. Será Campeonato Comunidad de Madrid, por lo que se espera que un gran número de ciclistas acudan a la cita para hacerse con el maillot de vencedor de la temporada. La salida se efectuará en las inmediaciones del Recinto Ferial, situado en la Avenida Reyes Católicos. Los participantes deberán hacer frente a un recorrido, nada fácil, de 79,79 kilómetros.

El domingo, a las 9:00h., se disputará la prueba de cadetes. Tras ésta, la prueba “reina” del fin de semana: la Copa de España Junior. Los cadetes saldrán del Recinto Ferial; el recorrido, de 50,40 kilómetros. Los participantes de la Copa de España Junior efectuarán la salida desde el mismo punto a las 11:45 h. Realizarán el mismo recorrido que los juniors del Campeonato de Madrid: 19,79 kilómetros.

Las inscripciones se realizarán en las oficinas situadas en la salida y meta del circuito (Avenida Reyes Católicos).