Este fin de semana, Feria de los Comercios Mágicos en Sanse

El sábado 29 de octubre, las calles de nuestra ciudad acogerán la ‘Feria de los Comercios Mágicos’. Una singular campaña con ofertas, descuentos y promociones en más de treinta de establecimientos, a la que se sumarán distintos números de magia, actividades de animación en la calle y la ‘Feria de la Tapa Mágica’.

A las 11:00 h., se inaugurará el evento en la Plaza de la Constitución. Un acto al que, además de los representantes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, asistirá la consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo.

De 12:00 a 13:00 h., por las calles Victoria y San Vicente, hasta la Plaza de la Fuente, el espectáculo de magia y animación Magic Móvil: primer Premio Internacional de Magia de Calle en Sankt Wendel (Alemania) en 2008. De 11:00 a 14:00 horas, en la Plaza de la Constitución, ‘Feria de los Imposibles’: artilugios de ingenio, espejos surrealistas, caleidoscopios, etc.; un escaparate montado con una estética que emula a las barracas de ferias clásicas.

Complementaria a los espectáculos de magia, la ‘Feria de la Tapa Mágica’. Restaurantes y bares de la ciudad intentarán conquistar a los paladares más exigentes con sus tapas a 2,50 euros durante todo el fin de semana. Lo harán al estilo trampantojo. Tapas que ofrecen a la vista del cliente una imagen que nada tiene que ver con su sabor. Los establecimientos adheridos son El Foro, Ambigú, Tapa Sanse Gastrobar, Tizona, New Kokos, D´Oro, La Lumbre y Café Mayor.

«Con esta iniciativa, nuestro propósito es apoyar al comercio tradicional del municipio y la hostelería, para reactivar la vitalidad y el ocio del centro de la ciudad«, señala Miguel Ángel Fernández, concejal de Desarrollo Local .

En la iniciativa, organizada por el Ayuntamiento, colaboran ACENOMA y su agrupación CAHSA (Centro de Ocio Casco Histórico), la Comunidad de Madrid y la Cámara Oficial de Comercio e Industria.