Este fin de semana, nueva edición de ‘Sanse, cortos en abierto’

El Centro Municipal de Formación de San Sebastián de los Reyes (Av. Ramón y Cajal, 5) ofrecerá este viernes, 13 de enero, a las 20:00 h., la primera sesión del año de ‘Sanse, Cortos en Abierto‘; la trigésimo tercera desde sus inicios.

Para la ocasión, se han seleccionado seis cortos que, según afirman desde el Consistorio, “con seguridad contentarán al consolidado público con que cuenta esta iniciativa de El Cortometrajista que, como siempre, disfrutará de entrada libre a la sala de proyecciones hasta completar el aforo”.

Los cortos programados son:

  • INEXISTENTES, de Manuel Gomar. Su madre piensa que Raúl no es de este mundo. Quizás esté en lo cierto (15 min.).
  • ¡AUPA DELIBES!, de Daniel Rivas, Ignacio Navarro y Antón Rodríguez. «Mira siempre hacia adelante; nunca mires a la rueda», le dijo a Miguel Delibes su padre cuando el futuro escritor, todavía niño, tuvo su primer contacto con la que sería una de sus grandes pasiones: la bicicleta (11 min.).
  • APOLO 81, de Óscar Bernàcer. Quien no arriesga no ama (12 min.).
  • TRAS BAMBALINAS, de Rafa García. No hay nada que no puedas decirle a una madre (11 min.).
  • LA TARTA, de Fernando Sánchez. Tres personas, tres raciones de tarta, una sola duda (5 min.).
  • LÁGRIMAS SECAS, de Galar Egüén. Benigno es un triunfador que ha conseguido todo lo que se ha propuesto en la vida: una bonita casa, éxito en los negocios y tres hijos maravillosos. Nada hace presagiar que su vida pueda tambalearse en un instante, pero el pasado siempre vuelve y su hija Julia tiene algo que decirle (11min.).