Si estás jubilado y tienes un problema legal, el Ayuntamiento puede asesorarte gratis

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Personas Mayores, ha puesto en marcha el servicio de asesoramiento jurídico gratuito ‘Lex certa ‘, proporcionado por la Asociación de Juristas Españoles, gracias al convenio firmado entre esta institución y el Consistorio.

“Nuestra intención al poner en marcha este servicio es aliviar las dificultades que las personas mayores del municipio tienen a la hora de realizar gestiones legales, a veces muy complicadas, algo que los afectados nos han transmitido de forma reiterada”, señala Jussara Malvar, concejala de Personas Mayores.

El servicio jurídico gratuito de ‘Lex certa‘ incluye, entre otros, asesoramientos legales sobre testamentarías, testamento vital, incapacitaciones judiciales, nombramiento de tutores, curadores, comunidades de propietarios o indemnizaciones por accidentes.

El Gloria Fuertes, punto de encuentro

La atención al público comenzó el pasado 6 de marzo y se realiza con cita previa los martes, de 16:30 a 18:30 horas, en el Centro Municipal de Mayores Gloria Fuertes (c/ Benasque s/n, 3ª planta, despacho uno). Finalmente, para solicitar una entrevista es necesario hacerlo en los teléfonos 91 314 39 72 y 629 53 73 23.

Texto: Prensa Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes