¡Emprendedores en Sanse! Nuestra apuesta por el comercio de proximidad

Con mucho entusiasmo inauguramos la sección EMPRENDEDORES que tiene como finalidad promocionar e impulsar la actividad comercial de los negocios ubicados en San Sebastián de los Reyes. En esta primera edición hemos recorrido las calles del centro de Sanse y estos son los comercios que hemos encontrado.

Peluquería de Caballeros Zuhair: Nicoleta y su esposo Zuhair montaron hace cuatro meses este negocio aprovechando que la tendencia de acicalarse el cabello y la barba ha vuelto al estilo que se llevaba años atrás. Como se sabe, actualmente, los caballeros están recurriendo a barberías y espacios exclusivamente para ellos, donde los servicios estén a la altura de sus necesidades. Felicitamos la iniciativa de esta joven pareja y esperamos logren posicionarse como un referente en el cuidado de los caballeros en Sanse.

Centro de Osteopatía Luisa Moreno: Desde hace tres años Luisa Moreno se dedica a dar todo tipo de terapias para tratar dolores corporales y anímicos de sus pacientes en Sanse. Hablando con ella nos damos cuenta de su gran dote para canalizar energía y hacer de sus terapias un camino seguro de retorno a la alegría y el buen vivir. Además, ofrece tratamientos para evitar las líneas de expresión facial, así como recuperar la tonicidad de la piel.

Charcutería Miguel & Ángela: Expertos en la venta de productos extremeños, Miguel y Ángela abren cada día su negocio, por la mañana, para ofrecer la más variada gama de productos que van desde los jamones, embutidos, quesos, bacalao e incluso ofertas en bocadillo más lata para llevar. Ambos esposos tienen mucha calidez en el trato y velocidad en las manos a la hora de atender a los clientes.

Churrería Real 30: ¿Quién no se ha imaginado unos churros? Sin importar la hora, el lugar o el tiempo, uno de nuestros placeres más sabrosos es comer unos ricos churros, ya sean con chocolate o con azúcar. El Director Comercial de Churrería Real 30, Ismael, nos hizo un recorrido para ver la preparación de sus productos, la destreza con la que producen los churros demuestra su experiencia. Ismael nos comenta también que diariamente reciben muchos pedidos para desayunos corporativos y eventos.

Dormitienda: Con más de setenta tiendas alrededor de España, Dormitienda se encuentra en constante proceso de expansión, nos comenta el supervisor en Madrid, Ángel. También nos cuenta que el ser fabricantes les permite ofertar la mejor calidad de sus productos a precios insuperables, esta dualidad hace que la empresa se sitúe entre una de las mejores del sector y camine de la mano con lo último en tecnología e innovación de sus productos. Algo que nos ha gustado mucho de la tienda en Sanse es la frase: “Venir a Dormintienda es probar el colchón y llevar el colchón”; sin duda esta premisa hará que muchos vayan a comprobar.

Carnicerías los Segovianos: Carne de ternera, ave, cerdo, conejo y todo tipo de preparados del día es lo que cada mañana Félix puede ofrecer a sus clientes, que desde las 9 de la mañana no paran de entrar y salir del local, montado desde hace años en el centro de Sanse. Félix cuenta con un equipo de gente en la atención para que la compra de productos sea rápida y satisfactoria.

El Porrón y La Ración: A escasos metros de la Plaza de Toros se encuentra un acogedor lugar donde aún sirven el vino y la cerveza en porrón. Ángeles y José nos cuentan con nostalgia cómo ha disminuido la popularidad del uso del porrón entre los jóvenes y que eso sin duda es un motivo para mantener y alentar la tradición de beber en este recipiente de cristal de origen catalán. Además de porrones también podrán encontrar una amplia variedad de raciones y platos. Atienden reservaciones.

Duo Interiorismo: Alberto nos recibió en su oficina para contarnos sobre la confianza de sus clientes es plena debido a que DUO INTERIORISMO abarca el proyecto de inicio a fin, cuidando hasta el más mínimo detalle en los acabados. El profesionalismo con el que Alberto nos explica las cosas, genera confianza y esta confianza es importante al momento de encargar la reforma de nuestra casa a una empresa. Asimismo, realizan venta e instalación de mobiliario y asesoran a sus clientes acompañándolos a tienda.

Grow Sanse: Hay muchos motivos por los que uno podría entrar a Grow Sanse, desde buscar tierra para las plantas del jardín, comprar semillas de verduras de temporada, macetas, artículos para fumadores o por curiosidad. Sea cual sea el motivo, ahí estará Pablo, que además como le gusta el rock siempre hay buena música en el local. Pablo conoce todo lo que uno debe saber de jardinería, incluso si no tenemos espacio él nos mostrará todos los artículos para hacer crecer nuestras plantas en el interior del hogar.

M&J Multiservicios: Las llaves del coche son a menudo una preocupación, a veces se nos pierden y otras nos dejan de funcionar bien y tratar varias veces, presionando el botón y que no pase nada, cansa. Para solucionar estos problemas tenemos que ir a ver a James y en unos minutos el problema estará resuelto, todo esto debido a su gran experiencia en duplicado de llaves y sobretodo reparación de mandos de coche.

Fofuchas Academy: Desde hace varios años Paqui se dedica a hacer fofuchas porque le gustan mucho y, sobre todo, porque a día de hoy no se ha perdido el interés de la gente por estas preciosas y originales muñecas de goma. En Fofuchas Academy no solo se compra o encarga a pedido muñecas, sino que también hay talleres para todas las edades donde enseñan cómo hacerlas. Además, se puede encontrar recuerdos para las comuniones y otras manualidades con diseños originales y muy finos acabados.

Renovadora de Zapatos Fonseca: La alegría con la que trabaja Wilson todos los días hace que el ir a arreglar sus zapatos, sea también un pretexto para pasar un momento agradable con él, quién además de zapatos, también arregla cinturones y bolsos. Otra de sus especialidades es tapizar volantes y la venta cinturones de piel y productos de limpieza para zapatos.