El programa municipal ‘Sanse Concilia’ prepara el 7 de diciembre y el periodo no lectivo de las Fiestas de Navidad

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación, pone en marcha el programa ‘Sanse Concilia’, con el fin de facilitar a las familias la conciliación de su vida personal y laboral con actividades para menores entre 3 y 11 años, los próximos días 7 de diciembre y el periodo no lectivo de Navidad (26, 27 y 28 de diciembre; 2, 3 y 4 de enero), días laborables en que no hay colegio. La actividad se realizará en el CEIP León Felipe, en la Av. de Valencia, 9, y está abierta al alumnado de los distintos centros.

Las familias pueden llevar a sus hijos desde las 7:30 h de la mañana, para que desayunen o dejarles a partir de las 8:30 o de las 9:30, donde pasarán la mañana compartiendo actividades y talleres divertidos con nuevas compañeras y compañeros, hasta las 14:00 h. La actividad se divide en grupos de edad, atendidos por monitores y educadores. También pueden quedarse a comer, incluso, prolongar el horario de actividad hasta las 16:30 h., si las familias lo requieren.

Los siguientes ‘Días No Lectivos del Programa de Ocupación del Tiempo Libre’ serán el 1 y 4 de marzo, Semana Santa (del 12 al 22 de abril) y el 3 de mayo de 2019. Ya está abierta la inscripción para todos los Días No Lectivos, finalizando el plazo 3 días hábiles antes de que dé comienzo cada actividad. La inscripción para Los Primeros y Las Tardes del Cole continúa abierta mientras haya plazas disponibles.

Para una mayor información, podéis consultar la página web del Ayuntamiento (www.ssreyes.org), o bien en la Secretaría de la Sección de Educación, en el Centro Sociocultural Pablo Iglesias, Av. Baunatal, 18, 4ª planta, en horario de 9:00 a 14:00 h de lunes a viernes o a los teléfonos 91 658 89 93 / 99.