El Parque de la Navidad de Sanse, un lugar mágico para toda la familia

El Parque de la Navidad en el Recinto Ferial de La Marina de San Sebastián de los Reyes es la gran novedad de estas navidades. Del 20 de diciembre al 7 de enero, por primera vez se instala un espacio que es un entorno perfecto para disfrutar en familia de múltiples actividades para todos.

«Creo que los vecinos se van a sorprender con todas las atracciones que se ofrecen este año, con actividades muy diversas, muchas de ellas gratuitas, para toda la familia», afirma Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), vicealcalde delegado de Festejos. «El recinto ferial del Parque de la Marina», continúa, «será más que nunca un espacio de ocio y diversión para todos, donde esperamos que  acudan miles de vecinos para disfrutar de unas instalaciones increíbles».

Por su parte, el alcalde, Narciso Romero (PSOE), precisa que «el Parque de la Navidad será un elemento dinamizador de la vida ciudadana y económica de Sanse. Esperamos que no solo puedan disfrutarlo los vecinos, sino también los visitantes que, como en las fiestas de agosto, se acerquen a nuestra ciudad a divertirse gracias a nuestra oferta de ocio, lo que redunda en beneficios para todos los ciudadanos de San Sebastián de los Reyes».

Este parque temático navideño dispone de una pista de hielo, un tobogán gigante de nieve de 8 metros de altura y 30 de longitud, así como de una zona de restaurantes en la que descubrir una amplia gama de platos de la gastronomía mediterránea y americana.

El Parque de la Navidad incluye un área para los más pequeños destinada a niños de 5 a 7 años, con hinchables adecuados a su edad y estatura, decorados con sus dibujos favoritos y piscinas de bolas. Para las edades a partir de los 3 años hay organizada una zona mini con una Ludoteca.

También se ofrece un área para niños desde 7 años en adelante, con hinchables especiales wipe out y gigantes. Dentro de la oferta habrá también un área «Arcade» para niños a partir de 6 años en la que se disfrutará de simuladores de Fórmula 1, de Moto GP, de motos de agua y esquí, área deportiva (futbolines), videojuegos… También contará con una zona de bar con mesas y sillas. Todos estos espacios se encuentran en el interior de una Carpa Central (50 X 20 metros) calefactada.

El precio de las entradas es el siguiente:

– Acceso recinto adulto + una consumición: 4€

– Acceso recinto junior + un acceso a una atracción: 4€

– Los menores de 2 años no abonan entrada.

En la web http://www.parquenavidadsanse.es/ hay unapromoción con 50.000 entradas de acceso ilimitado.La compra de un acceso se canjea por una pulseray con ella se entra al recinto el resto de días sin ningún coste. Dentro del recinto se podrán disfrutar de las atracciones y actividades previo pago de 2 euros para cada una de ellas.

Para la venta de entradas se dispone el siguiente calendario del 20 de diciembre al 7 de enero de 2020 en las taquillas ubicadas en la entrada del recinto.