El Parque de la Navidad celebra conjuntamente las Fiestas ‘Neon Party’, ‘Pre-Uvas’ y ‘End Exam Festival’

Este viernes 20 de diciembre, el Parque de la Navidad albergará en su espacio denominado ‘Carpa Sanse’ la celebración conjunta de tres fiestas para jóvenes: la ‘Neon Party’, organizada por el Consejo de la Juventud; la Fiesta ‘Pre-Uvas’ y el ‘End Exam Festival’, un conjunto de actuaciones de grupos musicales locales para festejar el final del primer periodo lectivo.

La fiesta comienza, a las 19.00 h., con una Masterclass de baile a cargo del Consejo de la Juventud, que dará paso, a las 20.00 h., a los conciertos del festival ‘End Exam’, con varios grupos locales que tocarán en el escenario de la Carpa Municipal Sanse por el siguiente orden: Max Estrella, Capitán Nemo, Dosis Social, Lower Mars y The Only Exit. Estas actuaciones continuarán hasta las 23.00 h.

Después de una hora de música comercial, entre las 23.00 h. y las 0.00 h., a cargo de un DJ, se celebrarán las ‘Pre-uvas’. Tras éstas, volverá la música para todos, acompañada por las actividades agrupadas en la Neon Party, que incluye juegos VR, juegos de mesa, talleres de maquillaje, hinchables gratuitos, así como otros muchos más eventos para la juventud.

«De manera paralela al Parque de la Navidad, que quiere hacer de este periodo navideño una experiencia inolvidable, las tres fiestas que celebramos nos traen la mejor música y actividades para que la juventud pueda disfrutar al máximo rodeada de sus amigos y de manera totalmente saludable», afirma el concejal de Juventud, Andrés García-Caro. 

Durante esta Navidad se van a desarrollar en Sanse más de 120 actividades, con un programa de Navidad para todos los públicos que incluye la novedad del Parque de la Navidad en el recinto ferial de La Marina, que se inaugura el 20 de diciembre y se mantendrá abierto hasta el próximo 7 de enero.