El concurso de portadas para la agenda y las guías escolares 2019/20 ya tiene ganadores

Este año ha participado el alumnado de los institutos Atenea, Joan Miró, Juan de Mairena, Julio Palacios y Gonzalo Torrente Ballester y del colegio Trinity College.

La agenda y las guías de actividades escolares para el curso 2019/2020 ya tienen portada. Los dibujos que aparecerán en ellas son los ganadores del concurso de dibujo convocado por el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Educación, entre el alumnado de Secundaria escolarizado en los centros financiados con fondos públicos.

La entrega de los premios se realizó en el salón de actos del Centro de Los Arroyos, donde han sido expuestos los dibujos seleccionados; las alumnas premiadas y finalistas recibieron un cheque regalo y un póster con su dibujo. Este año ha participado el alumnado de los institutos Atenea, Joan Miró, Juan de Mairena, Julio Palacios y Gonzalo Torrente Ballester y del colegio Trinity College.

Las premiadas han sido:

· Claudia Martín Corredor, alumna del IES Julio Palacios, por la portada de la Agenda escolar 2019-2020.

· Lucía Tarín Ríos, alumna del IES Joan Miró, por la portada de las Guía de actividades municipales para escolares (GAMESANSE 2019-2020).

· Zaira González Sanz, alumna del IES Juan de Mairena, por la portada de la Guía de programas municipales dirigidos a los centros escolares (SANSEDUCA 2019-2020).

Las finalistas han sido:

· Lucía Martínez Santos, alumna del IES Gonzalo Torrente Ballester,

· Natalia Martín Morales, alumna del IES Atenea y

· Alejandra de Santiago Lobo, alumna del Trinity College.