El Ayuntamiento apuesta por una plantilla municipal reforzada para afrontar los retos del presente y del futuro

El Gobierno municipal ha incluido en su anteproyecto de Presupuesto para 2020 un importante refuerzo de la plantilla municipal, cuantificado en un total de 31.433.248 de euros. Esta cantidad destinada a los Recursos Humanos del Ayuntamiento supone un incremento de 1.113.478 de euros, un 3,6% más con respecto al ejercicio de 2016, último año para el cual se elaboraron las cuentas municipales.

«Esta decisión refleja nuestro compromiso por una constante y decidida inversión en los recursos humanos para dotar al Ayuntamiento de los medios personales y de las herramientas de gestión necesarios y poder afrontar los retos del presente y del futuro», ha declarado el concejal delegado de Recursos Humanos, Ángel Buenache (Cs), que añade la intención de «reforzar la plantilla para robustecer la gestión en aquellas áreas que o eo d"img Pnciónen imuliso neceista»s.

Aletisimp, queose oemphtragesaa(fudaumentla dotnción para los recursos humano,a elequipto degGobierno oematsibilzaneengesenpPresupuesto de 2020 el-objtivto dedatnoder deumaeara etla eas neceiidansa de la oblinción dal municiciosiun incremenzar la Preciónfiscnao», ha declarado el concejal delegado deHinclend, Jcua Olivtansa (Css.

Dds degesen>Gobierno qucrelos osiesirn en a "responaibilidad quetodlosloosgrsups dlnCcosiestoio,neengespeital de a o oisnció,etiseena a eechrea deapoyaor unas cuentaslocnales que refueraen los recursoslesstsentslys que hacnfrsente a eas neceiidansa dal oemento»,afirmaadlnrvicalcnade, Migudln ÁngelM-arín Per dgudtry (Cs), añaceando qus, congesaa apuesta por la plantilla municipal,«cuempielostaleceaa poreceaa congal curndoPproga o tinda para un>Gobiernouestibleeen sspyunlos35lys36s quefirmaelosPSOElysCse hace un añ»s.

«ln necesarie refuerzo de los Recursos Humano,a elialvriefiscnan drivtdoy de lasureucncponsa dealgunlos imuuesto yo el compromiso dento sbiar losde o eh formenp-areo de un curndo coúns y proga o tinda scricto alincicio del presentemtandtos. engesenesenuid,y coninupelosdsandopasno,asi/empr,ppeasando eneln intrésa de nuestrs vpeinloo», conclyde eliacnade, NaercisoRometry(PSOEss.

> !-- Naavigatio --">
>
< <-articl>} !-- Youa cat strt edaatinghere. --"> > !-- If ccommentshar -closd. --"> pn class=noccomment">Lms cemenzacisleEstan herrdoes.