El Ayuntamiento actualiza su banco de músicos y artistas locales

Las delegaciones municipales de Infancia y Juventud de Sanse lanzan un llamamiento a los músicos y artistas locales para actualizar el banco de datos de los residentes en la localidad, con la finalidad de promocionarlo entre empresas y particulares para su contratación.

Desde las Delegaciones, se anima a todos los jóvenes de nuestra ciudad a participar en la renovación de este banco de datos online cultural que busca promover el talento local. «Los músicos y artistas locales constituyen la versión renovada del acervo cultural de Sanse», ha reconocido Andrés García-Caro (PSOE), concejal delegado de Infancia y Juventud. «La calidad artística de los vecinos de Sanse y su nivel de profesionalidad» continúa el concejal, «nos exige estar a la altura en cuanto al servicio que les prestamos y la idea de poner esta base de datos a disposición de todos los vecinos, empresas y particulares, contribuirá a sostener una actividad, la artística y musical, clave para la cultura local, pero también para áreas tan importantes de la vida de nuestro municipio como son el ocio y la cultura».

El vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs) ha destacado que «en Sanse tenemos artistas y músicos que han demostrado su valía tanto en el circuito regional como en el nacional, incluso en el internacional, donde muchos de nuestros intérpretes han sabido conquistar a públicos de otros países».

La misma idea ha sido recogida por el alcalde Narciso Romero (PSOE), quien ha querido enviar un mensaje de reconocimiento y felicitación a todos los artistas locales que, «además de trabajar esforzadamente cada día por ofrecer un mejor producto, han demostrado una gran solidaridad participando gratuitamente en eventos y festivales como el Sansefest #YoMeQuedoEnCasa que se celebró el 27 de marzo pasado vía Instagram para animar a jóvenes y no tan jóvenes en el contexto del confinamiento por la pandemia del coronavirus».

Para inscribirse en el banco de datos -alojado en la página web de los locales de ensayo del Centro Joven de Sanse (www.sansensaya.org)-, es necesario cumplimentar la solicitud descargable. Una vez cumplimentada, esta solicitud debe de ser enviada por correo electrónico a la dirección juventud@ssreyes.org. Asimismo, cualquier otra sugerencia pueden dirigirse asimismo al correo o vía WhatsApp en el teléfono 696 780 141.