El domingo 5 de junio ‘Fiesta del Deporte 2016’

El próximo domingo, 5 de junio, el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Deportes , organiza la Fiesta del Deporte 2016′, en las instalaciones de Dehesa Boyal. Su objetivo es celebrar la finalización de la temporada con todos los agentes deportivos, usuarios y vecinos, en un encuentro deportivo-recreativo no competitivo, tal y como vienen desarrollándose sus actividades a lo largo del año, principalmente entre los clubes deportivos.

También se celebrará la ‘XX Carrera por la Inclusión’, organizada por el club APADIS, que tendrá el punto de salida en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a las 11:00 h, y cuya meta estará en la pista de Atletismo del Polideportivo de la Dehesa Boyal.

Los clubes y entidades deportivas locales han organizado un espacio de encuentro y diversión para que pequeños y mayores disfruten al máximo de una intensa jornada. Estarán representados los deportes que más protagonismo tienen en la ciudad: ajedrez, tenis de mesa, pádel, fitness, escalada, rugby, gimnasia rítmica, voleibol, baloncesto, petanca, fútbol, hockey hierba, patinaje, taekwondo, judo, lima lama, balonmano, atletismo o baile, entre otros.

Se han establecido varios tipos de premios, como que los deportistas con cinco participaciones entre los distintos talleres, además de una camiseta de recuerdo (hasta fin de existencias), podrán participar en el sorteo de vales de material deportivo de la tienda Decathlon de San Sebastián de los Reyes, lotes de productos de Herbalife y sesiones de fisioterapia y de readaptación de lesiones del servicio del polideportivo, que se realizará al final de la fiesta.

Texto y foto : Ayto SS de los Reyes