Diez años de ‘Sansestock’, la feria del comercio local

Por décimo año consecutivo, vuelve a San Sebastián de los Reyes la feria del stock ‘Sansestock 2016’. Un evento que se ha consolidado como uno de los grandes encuentros multisectoriales del comercio urbano en el norte de la región: el año pasado recibió a cerca de 25.000 visitantes.

Del 30 de septiembre al 2 de octubre, 51 negocios ofertarán sus productos en el Parque de la Marina. De todos los expositores, el 80% son locales, ya que, según el alcalde de la ciudad, Narciso Romero, uno de los principales objetivos de esta iniciativa es fomentar el comercio de proximidad.

Esta edición incorpora novedades como foodtrucks, una mayor oferta gastronómica y música en directo. Por primera vez, se incorporará el sector del motor con ‘Sansestock-Auto’, un expositor con vehículos de ocasión de varios concesionarios locales.

Entre las incorporaciones más llamativas, la presencia de la empresa RMS, que llevará a la feria gafas de realidad virtual e impresoras 3D. El público podrá disfrutar de demostraciones interactivas con estas tecnologías.

La feria ‘Sansestock’ está organizada por la delegación de Desarrollo Local de San Sebastián de los Reyes, con el apoyo de la Comunidad de Madrid, la Asociación Comarcal de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (Acenoma), la Asociación Norte de Mujeres Empresarias (Anome) y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.