Dehesa Boyal acogerá un campus para jugadores profesionales de baloncesto

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, y el presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP), Alfonso Reyes, han firmado un convenio de colaboración por el que el Consistorio, a través de la Concejalía de Deportes, cede, del 22 al 26 de agosto, el uso de las instalaciones del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal a la Asociación, para que realice un ‘Campus de Verano’ dirigido a profesionales de este deporte.

«Este Campus ofrece a los jugadores profesionales la oportunidad de disfrutar de unas magníficas instalaciones para entrenar al más alto nivel durante unos días previos a la temporada de competición. Sin duda es una magnífica oportunidad para ponerse en forma«, señala Alfonso Reyes.

La Asociación de Baloncestistas Profesionales se compromete a participar en el Clinic que el Club Zona Press organizará y que está dirigido a sus entrenadores. La Asociación ABP, según este acuerdo, también participará en una conferencia que estará coordinada por el club.