Cuenta atrás para la II edición del Duatlón Popular de Sanse

San Sebastián de los Reyes acogerá el próximo 26 de marzo la segunda edición de su Duatlón Popular, organizado por el Club Triatlón de la localidad y Triathlon 4 Live, con la colaboración del Ayuntamiento, pese a la polémica que surgió hace unos días por la supuesta falta de apoyo para su organización. La prueba comenzará a las 9:15 h., en el Parque de La Marina.

Habrá dos pruebas:

  • Prueba de adultos (16 años o mayores). Podrán inscribirse todas las personas de ambos sexos con edad no inferior a 16 años. Estará limitada a 400 inscritos: 300 inscripciones individuales y 50 inscripciones por parejas.

    Recogida de dorsales: viernes 24, en la tienda Deportes POLO’S (C/ Mayor, 37), de 17:00 a 20:00 h. El sábado 25, en el Decathlon San Sebastián de los Reyes, de 11:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h., o el domingo 26, hasta las 8.45 h.

  • Prueba de menores (de 7 a 15 años). Comenzará al finalizar la prueba de adultos. Podrán inscribirse todas las personas de ambos sexos con edad entre 7 y 15 años. Estará limitada a 80 inscritos. Las inscripciones deberán efectuarse en la web del organizador.

En la presentación de la prueba, el alcalde de la ciudad, Narciso Romero, y el concejal de Deportes, Javier Heras, acompañaron a los organizadores y patrocinadores del evento para mostrar el apoyo del Consistorio al deporte popular.

«Tenemos muy claro que el deporte es para y por la gente”, declaraba Javier Heras. “Es por eso por lo que nosotros estamos volcados en el deporte de base, el que hace afición, el que supone más satisfacciones y da más alegrías a sus practicantes«.

El alcalde, Narciso Romero, explicaba que «aquí, en Sanse, tenemos la suerte de gozar de unos espectaculares ecosistemas naturales y unos entornos urbanos propicios para la práctica de este tipo de deportes. Por eso, desde el Ayuntamiento, nos implicamos en que estas competiciones populares sigan creciendo y adquiriendo día a día más notoriedad y que siga aumentando el número de participantes y espectadores«.