C’s apuesta por un pacto con el PSOE y el PP para gobernar Sanse

Ciudadanos (C’s) de San Sebastián de los Reyes ha pedido a las dos fuerzas políticas con mayor representación en el municipio, PSOE y PP, que lleguen a un pacto “para la gobernabilidad y la estabilidad de la ciudad pensando en el bienestar de los vecinos”.

Esta petición se produce unas semanas después de que Izquierda Independiente se saliera del Ejecutivo local: un tripartito de izquierdas que formaba junto al PSOE, que ostenta la Alcaldía, y Ganemos.

El portavoz de la formación, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha insistido en que, “desde que Izquierda Independiente decidió salirse del Gobierno, el municipio sigue igual de estancado que hace año y medio, no se ha avanzado nada, con las inversiones de 2016 sin ejecutar y sin un horizonte  claro para los presupuestos 2017”.

Martín Perdiguero, ha demandado que «las tres principales fuerzas con mayor representación municipal en toda España» se sienten «para llegar a un acuerdo para poner en marcha proyectos como el nuevo Centro de Mayores, la remodelación de la Calle Real y el Parque de la Marina«.

Además, advierte que “los acuerdos puntuales que hemos alcanzado con el alcalde, Narciso Romero, pueden llegar a dejar de existir si empieza a hacer una política más escorada hacia la izquierda como le demanda su socio de Gobierno Ganemos Sanse y con el reciente acercamiento que está teniendo con Sí Se Puede!”.

 Finalmente, el portavoz ha argumentado que “los vecinos de SanSe necesitan soluciones reales a sus problemas más allá de las diferencias ideológicas”.