¡Conoce a más emprendedores del centro de Sanse!

Hemos seguido recorriendo las calles del centro de Sanse para entrevistar a empresarios y que nos cuenten un poco acerca de sus negocios. Les recordamos que Sanse Aumentada se encuentra en la búsqueda constante de emprendedores con la finalidad de comunicar su trabajo e impulsar la actividad comercial de la zona.

Multiópticas Rubio Garrido: Todos sabemos lo recomendable que es medirse la vista una vez al año, pero casi nadie sabe que debemos hacer lo mismo con la audición porque ambos sentidos son muy delicados y es importante llevar un control de ello. Es por esta razón que Begoña y Raúl lo primero que hacen cuando vas a la tienda es un examen preciso utilizando lo último en equipos tecnológicos para la detección de cualquier problema que puedas tener. Recuerda que con la salud no se juega y es mejor prevenir que lamentar.

Perfumes Naturales: Se dice que cuando una persona llega a un lugar, no llega realmente si es que no trae consigo un buen aroma. Es por ello que Laura, una joven empresaria de Sanse, ha apostado por una tienda de perfumes naturales para satisfacer los gustos más exigentes de sus clientes. Aquí podrás encontrar tus aromas favoritos y muchas otras opciones que puedes probar.

Interzoo: Cristina y David se asociaron para montar esta tienda donde no sólo hay servicios de peluquería canina sino también alimentación para perros, gatos, aves, peces, siendo una de sus especialidades el montaje y mantenimientos acuarios naturales, venden incluso los mismos peces. Además, tienen una amplia variedad de premios para que le demuestres a tu mascota lo mucho que le quieres.

Parque Colorín: Muchas veces nos quedamos en blanco pensando qué hacer con nuestros pequeños para relajarnos y compartir un momento lúdico y divertido. Una muy buena opción es traerlos con Susana y Eduardo, una pareja que desde hace quince años vienen recibiendo a niños para jugar y también celebrar sus cumpleaños. El local cuenta con espacios diferenciados por edades y todas las garantías de seguridad necesarias para que los niños se diviertan sin complicaciones.

Mascohotel Shop: Entramos en el local y lo primero que vemos son cinco perros tranquilos y moviendo la colita mientras los peinan, sin duda la mejor impresión para un comercio dedicado al cuidado de las mascotas. Pero no solo eso, Mascohotel es también es una escuela de primer nivel donde se puede aprender el arte de la peluquería canina. Otra novedad es que cuentan con una tienda de artículos variados de vestimenta y uso de nuestros engreídos.

Librería Coimbra: Los esposos Cari y Sergio desde hace unos meses están a cargo de esta librería que tiene como particularidad la venta de artículos religiosos además de libros y artículos de oficina. Nos comentan también que son proveedores de iglesias y nos enseñan algunos de los variados juegos educativos que tienen en la tienda.

Cervecería Casa Tomás: Desde hace varios años este bar es el punto de encuentro del barrio. Aquí se puede desayunar, comer, merendar y compartir unas cañas y raciones en un ambiente tranquilo, agradable, con una atención muy buena y ahora que se acerca el verano también se puede disfrutar de la terraza.

Escuela Infantil El Parque: La alegría y gran sentido de responsabilidad con la que trabajan Christian y su esposa, hace que muchas familias de Sanse confíen el cuidado y primeras instrucciones educativas de sus pequeños hijos a esta encantadora pareja que ha ido formando poco a poco la escuela. En esta escuela se trabaja teniendo en cuenta que cada edad es precisa para enseñar cosas específicas con paciencia, cariño y mucha dedicación. Es importante mencionar que tienen cocina propia para alimentar a los niños con comida casera y supervisada por un nutricionista.

Antártida Gym: Ahora que estamos a puertas de iniciar el verano muchos están como locos por perder unos kilos, no obstante, hacer deporte es algo que deberíamos hacer de forma regular y constante por salud. Siendo así, este gimnasio es una buena opción ya que cuenta con salas para trabajo cardiovascular, musculación, clases colectivas y algunas artes marciales. Este moderno y amplio gimnasio mantiene un espíritu cercano, familiar, es un gimnasio de barrio pero moderno y con un excelente entrenador personal que encantado te va a recibir y ayudar a llegar a tu meta.

Command Print: Nada peor que dar a imprimir y que se haya acabado la tinta. Para esos momentos en los que no sabemos a dónde recurrir, en Calle Real 60 se encuentra esta tienda con una amplia variedad de tintas, tonners de diferentes marcas y sobretodo con la opción de que se pueden recargar nuestros antiguos cartuchos. Recuerda que reciclar es una acción eco amigable que las futuras generaciones nos agradecerán.

Clínica Dental Happydent: ¿Te imaginas ir al dentista y ver todo el tiempo el cielo radiante y con nubes? Esto es posible en esta clínica dental, donde además cuentan con especialistas en diferentes tipos de tratamientos dentales. La clínica esta regentada por los esposos Javier y Silvia, que están a la expectativa de brindar el mejor servicio a su fiel clientela.