¡Conoce a los emprendedores de esta semana!

Siguiendo con el recorrido de las calles de Sanse hemos encontrado más negocios que nos comentan un poco a qué se dedican y los servicios que ofrecen. Desde tiendas ecológicas, manualidades, escuela de baile, inglés para niños, veterinaria y restaurantes son algunos de los negocios que destacan en la zona.

Mundo Bio: Un lugar altamente recomendado para aprender a transformar nuestros hábitos de comer y educar a los niños en temas relacionados a nutrición de la manera más didáctica y divertida a través de sus talleres de cocina. Mundo Bio cuenta también con una amplia sala de ejercicios donde se dictan clases de Yoga, Tai Chi y Pilates, además de una tienda de productos orgánicos. En fin, de todo para quienes deseen empezar a llevar una vida más saludable y ordenada.

Centro Artesano: Tras pasar las puertas de este local se te empieza a despertar el lado creativo y artístico que todos tenemos dentro, este lugar regentado por tres encantadoras mujeres es el paraíso de artículos, materiales y elementos para realizar todas las manualidades que se te puedan ocurrir. Desde scrapbooking, bisutería, pintura, decoración, esculturas e infinitas posibilidades de producción artística. Además, ofrecen talleres para todas las edades.

Kids & Us: Se dice que mientras más pequeño uno interactúa con los idiomas es mejor para el aprendizaje del mismo, es por eso que en Kids & Us se puede aprender inglés desde el primer año. Los grupos son por edades y cada aula tiene un compañero especial para que los niños realicen dinámicas de aprendizaje y técnicas que forman de manera lúdica a los niños el aprendizaje del inglés. Atención al campamento de verano donde los niños además de aprender inglés pueden ejercitarse practicando Pádel.

Veterinaria La Dehesa: Tuve la suerte de conocer a Tibu, un perrito paciente de esta veterinaria, el cariño y confianza con la que el animalito juega con su doctora me deja en claro que en este lugar se trabaja con profesionalismo y una filosofía plena de amor por los animales. Nos comentan también que atienden todo tipo de intervenciones quirúrgicas, exámenes variados para la detección y tratamiento de enfermedades. Además, cuentan con una zona de baño para que los perritos salgan lindos y oliendo bien. Y también, tienen la tienda donde puedes comprar desde alimento variado según el tipo de mascota, accesorios, juguetes y más.

Tolpan: Esta tahona artesanal y obrador de pastelería produce panes, tartas y pasteles, buñuelos, torrijas y una variedad de bocadillos más bebida a dos euros. Tolpan cuenta con dos locales en Sanse y atiende pedidos grandes y para empresas.

María Del Pozo: Con varios años de experiencia en tratamientos estéticos de piel y reducción de medidas María Del Pozo cuenta con un circuito de salas donde trata a sus pacientes de manera personalizada y con óptimos resultados.

Cervecería Restaurante Nusada: Ahora que empieza el calor este restaurante los espera para que puedan disfrutar de sus raciones y menús en la terraza y salón. La buena atención, ambiente agradable y la calidad de sus platos están garantizadas.

Sanse Danza: Bailar no solo relaja, sino que también es una excelente y divertida formar de mantenerse en forma. Esto lo podemos notar al conversar con Sonia, dueña de Sanse Danza, quién nos comenta que empezó con este negocio por su afición al baile del vientre. Sin embargo, de un tiempo a esta parte la escuela tiene clases de Flamenco, bailes urbanos, latinos, pop, Bollywood, bailes de salón, entre otros. Ahora mismo se encuentran preparando el campamento de verano para los chicos.

Librería Capitel: Son muchas las personas que día a día entran a comprar los diarios y se detienen a conversar un momento con el simpático Fortunato, quién sin duda es el alma de la librería. Este negocio es uno de los primeros de la zona y son muchos años en los que este simpático hombre ha logrado conocer los gustos y preferencias de lecturas de su fiel clientela. Al día de hoy, Librería Capitel es también un punto Celeritas por lo que se puede enviar y recoger compras hechas vía internet.

Pizzería Mediterránea: Trabajar con masa artesanal, ingredientes frescos y un horno de piedra a punto dejan como resultado unas pizzas crujientitas y ricas para el deleite de todo Sanse. No solo eso, sino que también hay muy buen rollo en el lugar, los dueños son una pareja de venezolanos muy simpática que están a atentos para brindar un producto de calidad a buen precio y también, hacer llegar lo más pronto posible los pedidos a casa.