Belleza & Salud Concepción García: 10% de descuento enseñando este artículo

Concepción lleva desde los 17 años dedicada profesionalmente a la estética y la belleza. Se encuentra situada en la Calle Real, 83 en San Sebastián de los Reyes. Durante todo este tiempo ha ido formándose en multitud de especialidades y técnicas. Esto es algo que, en cuanto te pones en sus manos, se hace evidente desde el primer momento. 

En su centro podrás encontrar una gran variedad de tratamientos faciales y corporales, para los que cuenta con la inestimable ayuda de una excepcional línea de productos de la máxima calidad (Biologique, Rechercher, Evolugie, etc.)

CONCEPCION GARCIASANSEBASTIANDELOSREYES

10% de descuento enseñando este post

Los masajes (drenantes y relajantes, descontracturantes…) de todo tipo, depilación y aparatología (presoterapia, cavitación, radiofrecuencia…) son su especialidad. Para las uñas hacen manicura y pedicura con una amplia selección de color de primeras marcas, y por supuesto, manicura semipermanente y uñas de gel.

En Concepción García Belleza y Salud también está muy de moda la maderoterapia. Un tratamiento para drenar, reducir y perder volumen. Consiste en un intenso masaje con instrumental de madera, diseñado para lograr efectos reductores, anticelulíticos y tonificantes. Además, son especialistas en maquillaje de día y de noche y, si se necesita, se hace a domicilio.

Conchi pretende ofrecer a sus clientes una asesoramiento global. Por eso ofrece talleres de ayuda. Actualmente dispone de taller de automaquillaje y talleres de nutrición. Con este estos cursos para 1 ó 2 personas, aprenderás en 2-3 horas esos truquillos que harán que saques el mayor partido a tu mirada y conocerás pautas para comer sano y mejor en cada situación.

Infórmate de todos sus servicios llamando al 91 241 19 45 / 601 118 237 o pásate a visitarles. Y recuerda enseñarles el artículo para beneficiarte de un 10% en sus tratamientos.

Reportera: Patricia de Alba García.