Comienza el ‘Programa de Formación de Familias’ en Sanse

Con el ‘Programa de Formación de Familias’, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Educación, pretende que madres y padres con hijos en edad escolar puedan aclarar sus dudas y exponer sus experiencias relativas a su educación.

La iniciativa está dirigida a las familias que tienen hijos en colegios de Educación Infantil, Primaria e Institutos (de 1º a 4º de ESO).

«El objetivo del programa es informar, sensibilizar y orientar sobre aspectos relacionados con el ámbito escolar, familiar y social además, de aclarar dudas y facilitar estrategias  a madres y padres para afrontar su  labor  educativa«, explica Belén Ochoa, concejal de Educación.

La asistencia es gratuita. Las familias interesadas podrán inscribirse remitiendo a la Sección de Educación del Ayuntamiento una solicitud. Toda la información está disponible en la web municipal (lugar, calendario, etc.). También están disponibles los números de teléfono 91658 89 93/99 y el correo electrónico educacion@ssreyes.org.

Más información, haciendo “click” aquí.