Las piscinas municipales amplían su horario hasta las 20:30 en junio y julio

Un adulto empadronado en San Sebastián de los Reyes podrá disfrutar esta temporada de las piscinas municipales de Dehesa Boyal de 17:00 a 20:30 h, en julio (horario ampliado), y hasta las 20:00, en agosto, por 5 y 4,35 euros, gracias a las nuevas tarifas aplicadas por su Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Deportes. Además, se mantienen las medidas adoptadas el año pasado de reducir el 50% la tarifa para desempleados y sus hijos.

«Se trata de una iniciativa destinada a racionalizar y ampliar el uso de las instalaciones públicas, porque muchos vecinos habían manifestado su deseo de disfrutar de las piscinas en el tramo final de la tarde y para hacerlo debían pagar la entrada del día completo», señala Javier Heras, concejal de Deportes.

Hasta el día 17 de junio las instalaciones sólo abrirán por la tarde, desde las 14:00 hasta las 20:30 horas. A partir de ese día y hasta el fin de la temporada, previsto para el 28 de agosto, las piscinas del complejo Dehesa Boyal continuarán con su habitual horario que comenzará a las 11:00.

Existen gran variedad de tipos de entrada y descuentos, que pueden ser consultados en la web municipal. Por ejemplo, el precio del abono de temporada para un adulto (de 18 a 59 años) oscila entre los 35 y los 107 euros; el mismo, para pensionista, mayor o persona discapacitada es de 35,70.

Complejo Deportivo Dehesa Boyal

Av. Navarrondán s/n

Tfono.: 91 659 29 23

Texto y foto : Ayto SS de los Reyes