‘Carnaval encantado’ en San Sebastián de los Reyes

Este año, la temática del Carnaval de San Sebastián hará que la imaginación vuele a un “bosque mágico”. Duendes, hadas, algún que otro troll. La fiesta, mañana viernes, 24 de febrero, de 17:00 a 20:00 h., en el Centro Joven y el Centro Pepe Viyuela. La entrada será gratita. El aforo, limitado.

En el Centro Joven Sanse habrá actividades para niños de hasta 10 años de edad. En el Centro Cívico Pepe Viyuela, las actividades estarán dirigidas a niños de entre 11 y 13 años.

  • Los más pequeños de la casa, de 0 a 3 años, podrán disfrutar de los talleres «El reino de las hadas» (elaboración de un mural), «El Estanque Mágico» (piscina de bolas), «La casa de los duendes» (zona de construcciones), «Gorros de duendecillos» (taller de manualidades), «Paseo por el bosque encantado» (circuito de psicomotricidad) y «El sueño de los elfos» (zonachill out para padres y madres).
  • Los niños de 4 a 7 años se divertirán con los talleres de «El señor de las chapas» (taller de chapas), «Duendes y hadas se esconden» (antifaces), «Duendecillos, trolls, hadas y otros brillos» (pintacaras), «Varitas de hadas» (taller de manualidades) y «Setas venenosas» (receta con bizcocho).
  • Para los niños de 8 a 10 años están programados los talleres de «Antídoto contra Trolls» (elaboración de cócteles), «El vaso encantado» (taller de manualidades), «Ese troll me da la chapa» (taller de chapas), «En busca del troll perdido» (gymkhana), «Duendecillos, trolls, hadas y otros brillos» (pintacaras) y «Personajes imaginarios» (máscaras).
  • A Los niños de entre 11 y 13 años, les espera, en el Centro Cívico «Pepe Viyuela», una discoteca de carnaval, un taller de antifaces y un taller de recetas y cócteles. Como colofón, photocall.
  • Para todos los públicos, a partir de las 19:00 h., baile de carnaval, con photocall incluido: «Escondidos en el Bosque«.

– Carnaval juvenil con música, baile y karaoke –

El sábado 25, en el Centro Joven, la fiesta está pensada para jóvenes de 14 a 30 años ¡Un carnaval por todo lo alto! Sesión de baile al ritmo del juego “Just dance”, “Karaoke party” y  “Discoteca de Carnaval”.

Todas las actividades se desarrollarán en la segunda planta del centro, de 19:00 a 22:00 h. La entrada es gratuita. El aforo, limitado.