Campaña de la Concejalía de Igualdad contra las agresiones sexistas en las Fiestas

La  Concejalía  de Igualdad continúa con su empeño para concienciar a los vecinos de la necesidad de celebrar unas Fiestas en las que la igualdad entre los hombres y las mujeres y la ausencia de abusos sean dos de las normas principales de la convivencia.

Por esta razón, Igualdad ha repartido servilletas en todas las casetas del recinto ferial para que los lemas “Insistir es acosar. Acosar es agredir. Por un Sanse libre de agresiones sexistas” estén presentes durante todos los días de las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios.

“Tenemos que dejar muy claro que ‘No es no’ y que no debe haber tolerancia alguna hacia las conductas machistas. Estos comportamientos no son bienvenidos en Sanse ni en nuestras fiestas. Nuestros festejos representan una oportunidad inmejorable para mostrarnos en la vanguardia de la Igualdad de un país, España, que ha experimentado un cambio muy importante en este sentido durante estos últimos años. Queremos estar a la altura”, ha afirmado la concejala de Igualdad, Rebeca Peral.

 

Texto y Foto: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes