El buen vestir, tu tienda de arreglos en 1 hora

El Buen Vestir es una tienda donde se hacen todo tipo de arreglos y transformaciones de todo tipo de prendas de vestir para señoras, caballeros y niños y de ropa del hogar. Está situada en la calle Perpetuo Socorro, 24 local 1, en San Sebastián de los Reyes.

Pero no es un solo es una tienda de arreglos. Su sastre y modisto, Fabián Granada, realiza también confección a medida, contando con una experiencia de más de 20 años. Siempre ofreciendo un servicio profesional y de gran calidad.

Y es que solemos tener en casa telas que no sabemos qué hacer con ellas, pero sus tonos y texturas nos brindan a imaginarnos la confección de una prenda de ensueño. Nos lo ponen fácil: lleva esa tela que tanto te gusta a El Buen Vestir donde Fabián Granada tomará las medidas de tu cuerpo y confeccionará una prenda que encaje con lo que estabas buscando.

En El Buen Vestir apuestan por diseños con gran estilo y frescura. Dan a cada prenda el detalle que se identifica con la personalidad del cliente, siempre ofreciendo un servicio exclusivo y personalizado. Desde vestidos, trajes de novia, comuniones, camisas, faldas o disfraces. Incluye además todas las pruebas previas y todo ello por unos precios desde los 50€.

Arreglos en 1 hora a precios regalados

 Además en el  El Buen Vestir saben que el tiempo es oro. Ofrecen un servicio exprés si tan sólo quieres realizar pequeños arreglos. Desde cremalleras, forros, cuellos, bajos, dobladillos, parches, etc, en 1 hora, lo puedes tener listo. Y si llevas 5 prendas a arreglar, ¡te hacen un 10% de descuento¡

No dudes en llamarles al 91 230 90 75 o pasarte por su tienda para tener tus prendas en manos de los expertos.

Reportera: Patricia de Alba García.