‘Bodas de Sangre’, teatro y ciencia solidarios en Sanse

Ciencia y espectáculos se dan la mano con la obra solidaria ‘Bodas de Sangre‘, de Federico García Lorca, que se representará el jueves 30 de marzo, a las 19:00 h., en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach.

La iniciativa, del grupo Dríades, pone en valor las artes escénicas a favor de proyectos de investigación y promoción científica, que Apadrina a la Ciencia, -plataforma de científicos que promueven la investigación y el desarrollo de proyectos en nuestro país-, está llevando a cabo. Por ello, la recaudación íntegra de este espectáculo será destinada a este propósito.

Apadrina la Ciencia es una asociación formada por un gran número de científicos comprometidos, cuyo objetivo es fomentar la investigación científica en España y su máxima difusión en todos los segmentos de la sociedad, prestando atención a los más jóvenes.

Para conseguir sus objetivos, se promueven, entre otras, iniciativas como la financiación de proyectos de investigación en todo el ámbito nacional y en todas las áreas científico-tecnológicas, la formación y especialización de jóvenes científicos, a través de la concesión de contratos pre-doctorales y post-doctorales, la realización de actividades de divulgación científica y la creación de programas y foros de discusión que promuevan el Conocimiento científico.

TAM, Av. de Baunatal, 18
‘Bodas de Sangre’, de la Cia. Dríades.
Organiza Apadrina la Ciencia
Jueves 30/ 19:00 horas