El ballet Víctor Ullate y la Compañía Nacional de Danza, en el TAM de Sanse

El Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes va a recibir esta temporada al ballet de Víctor Ullate y a la Compañía Nacional de Danza de España. Dos de los mejores espectáculos de danza de los últimos años.

El 18 febrero, la cita será con Víctor Ullate Ballet.  Su ballet interpretará las composiciones de Beethoven con el programa doble «Tierra Madre» y «Pastoral». Esta última, compuesta por tres actos muy diferentes, refleja la infancia y el despertar a la vida, los años de juventud y la experiencia del amor, y, el tercero, la sabiduría de la edad y el paso del tiempo.

La Compañía Nacional de Danza de España llegará a la localidad el 11 marzo con una gala homenaje a Maya Plisetskaya, la que fue su directora entre 1987 y 1990. Estará dirigida por José Carlos Martínez. La música, de compositores como Serguéi Rachmáninov, Georges Bizet, Charles Camille Saint-Saëns o PiotrIlich Chaikovski. Un reconocimiento a los ballets más importantes de su carrera, con extractos de «El lago de los cisnes», «Romeo y Julieta», «Raymonda» o «Don Quijote», entre otros.