El Ayuntamiento de Sanse brinda su apoyo a los vecinos de Juan Gris 3

Los vecinos de Juan Gris 3, en el barrio de Dehesa Vieja, se encuentran ante una difícil situación, debido a la decisión de la empresa Lazora S.A. de destinar los inmuebles, de los que hasta ahora disfrutaban en condiciones de alquiler social, a la venta o de modificar las condiciones de alquiler, en virtud de una serie de acuerdos iniciales establecidos en el año 2006.

Tras una reunión, mantenida el pasado 8 de noviembre, entre el alcalde del municipio, Narciso Romero, la concejal de Bienestar Social, Jussara Malvar, los vecinos de Gris 3 y el consejero delegado de Azzam Gestión Inmobiliaria S.L., empresa gestora de los intereses de la empresa propietaria del inmueble, esta última, se comprometió a llevar a cabo un estudio individualizado de cada caso, comprometiéndose a mejorar la comunicación entre las partes y considerando la posibilidad de establecer una moratoria más allá del plazo dado de manera previa a adoptar una decisión definitiva al problema.

«Nuestra voluntad es poner todos los recursos materiales y jurídicos a disposición de nuestros vecinos para que estos puedan obtener el trato más justo posible«, afirmaba del alcalde. «La realización del informe jurídico y las distintas reuniones que estamos manteniendo representan un esfuerzo institucional para estar al lado de nuestros vecinos en estos difíciles momentos«.