Alós Perfumería y Regalos a precios regalados

En Alós Perfumería y Regalos llevan más de 35 años en la misma localización en la Calle Real 36 de San Sebastián de los Reyes y vais a entender el porqué.

Más de 35 años ofreciendo los mejores precios con la mejor de sus sonrisas

Es una magnífica tienda de barrio que ofrece una amplia gama de productos de belleza, cosméticos, regalos, lencería, textil, perfumes, cestas personalizadas, merchandising de equipos de fútbol y complementos. Además, cuentan con un gran surtido de productos taurinos como llaveros, bolsos o carteras.

Sus precios se ajustan a todo tipo de bolsillos. Compara con grandes almacenes y tiendas de centros comerciales, donde los mismos productos se venden hasta incluso un 25 % más caros. Y es que en Alós Perfumería y Regalos cuidan a sus clientes siempre, con la mejor de sus sonrisas y con un cariño especial.

Como marcas a tener en cuenta, en su tienda disponen de perfumes de la gama de Shapir Parfums a tan solo 12,95€. Podrás encontrar toda su gama, de señora, caballero y niños. Y es que Shapir Parfums es uno de los productos más vendidos de su tienda.

Shapir es una empresa española de perfumes de larga duración. Tiene aromas que cautivan y nos recuerdan a los mejores perfumes del mercado pero a unos precios mucho más asequibles. Pero también disponen de otras marcas de perfumes de renombre ¡Pregunta por su gran variedad¡

Artículos de regalo a precios regalados

En complementos ofrecen todo tipo de accesorios de Anekke, marca de moda y gran querido por el público más joven. Y en lencería y bikinis cuentan con Ysabel Mora, empresa también española con alta calidad en productos, diseños exclusivos y originales. Vístete este verano con uno de sus conjuntos y siéntete guapa y elegante con bikinis desde 19,95€. Pregunta por si gama de bikinis reductores y luce tipazo.

Si todavía no te has quedado enamorado sígueles en Facebook pinchando aquí. Así podrás formar parte de su comunidad de seguidores, estando siempre a la última de sus novedades.

Para cualquier consulta llámales al 91 229 56 50. Abren hasta las 20:30 horas de lunes a viernes.

Reportera: Patricia de Alba García.