Abierta la preinscripción para ‘Sansestock 2016’, la mayor feria del estocaje del norte de Madrid

Como cada año, durante el primer fin de semana de octubre, se celebra, en el Recinto Ferial del Parque de la Marina, ‘Sansestock 2016’; la mayor feria del estocaje del norte de Madrid. El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, ya ha abierto el periodo de preinscripción para que los comercios que lo deseen puedan exponer sus productos en uno de los más importantes encuentros multisectoriales de comercio urbano de la zona norte de la Comunidad.

Para poder participar, es necesario realizar la preinscripción, antes del día 29 de julio. La solicitud puede entregarse en el Centro de Empresas (Av, Cerro del Águila, 9), a través de un fax (916538371) o enviándola por correo electrónico a desarrollolocal@ssreyes.org. Se atenderán todas las solicitudes, dando prioridad a los comercios del municipio y a los que hayan participado en anteriores ediciones. Para el resto de solicitudes, se tendrá en cuenta el orden de llegada.

Durante la feria, los comercios ofrecen productos que tienen en stock a precios muy atractivos. Darles salida supone un beneficio para el establecimiento, tanto económico, como por la liberación de espacio.

Más información en la web municipal y en el teléfono 91 663 79 09.